Políticas del Servicio

FITNUT S.A.S es una empresa Colombiana con impacto social, nuestro modelo de producción y distribución está pensado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mientras se tejen relaciones de valor con los productores productores, lo que da como resultado producto de origen responsable, cultivados con prácticas sostenibles que garantizan una mejor alimentación, desarrollo rural con precios justos y un modo de producción responsable, invaluable en la lucha por la mitigación del cambio climático.
Dentro de este proceso, el respeto por nuestras prácticas es fundamental, tratamos los productos que llegan a tu puerta con el mayor cuidado posible, pero en la realidad, excepciones pueden ocurrir, por eso si sientes que podemos mejorar tu experiencia con nosotros, te invitamos a contactarnos siempre que necesites ayuda.

Elaboramos nuestros productos con mucho amor y seleccionamos los ingredientes y procesos para llevarlos hasta tu puerta cuando lo necesites. En caso que haya uno de nuestros productos con el cual no te sientas satisfecho (características, aspecto, vencimiento fuera de los estándares*), con gusto te hacemos un reembolso o una reposición, para hacer ese tipo cambio es necesario que nos contactes dentro de las primeras 48 horas después de recibir tu pedido.

HORARIOS DE ENTREGA, OPCIONES Y CAMBIOS

Actualmente ofrecemos entrega el día después de que confirmas tu pedido. Puedes especificar si te llega por la mañana (8 am a 12 pm), por la tarde (2 pm a 6 pm) o durante el día (cualquier hora dentro de los rangos anteriores), con esto garantizamos que nuestra ruta es eficiente al servir a otros clientes cercanos a ti. Podemos dejar los productos contigo, con alguien de tu casa, con un vecino o en la portería según tu preferencia.

En caso de que tengas problemas para recibir tu pedido en el horario (fecha y/o hora) escogido te pedimos que nos avises lo más pronto posible, si lo haces antes de las 11:00 PM del día anterior podemos gestionar tu cambio sin problema, de lo contrario se cobrará la tarifa más un recargo de la mitad del domicilio anterior. En caso de que el domicilio ya se haya llevado a cabo y recibamos después la novedad, se cobrará el valor correspondiente a los 2 domicilios.

DIRECCIÓN Y DOMICILIO

En caso de que tengas un imprevisto para recibir en la dirección seleccionada, te pedimos que nos avises lo más pronto posible. Si nos avisas antes de las 11:00 PM del día anterior a tu pedido, tu cambio de domicilio quedará procesado y confirmado, de lo contrario se cobrará la tarifa más un recargo de la mitad del domicilio anterior. En caso de que el domicilio ya se haya llevado a cabo y recibamos después la novedad, se cobrará el valor correspondiente a los 2 domicilios.
Cancelaciones

En caso de que tengas que cancelar tu pedido, te pedimos que nos avises lo más pronto posible. Si nos avisas antes de las 11:00 PM del día anterior, tu cancelación quedará procesada y confirmada. Después del tiempo límite, aplicará un recargo del 30% sobre el valor de las órdenes ya canceladas por concepto de consolidación y preparación de la orden.
Debido a los procesos de la naturaleza, las disponibilidades de nuestros productos varían en nuestra bodega, sin embargo, nuestro compromiso es contigo, por lo cual podemos encontrar una solución con otra opción o la devolución por medio de una nota a crédito para que compres lo que quieras en nuestra tienda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La página www.fitnut.co, es un servicio establecido por la empresa para facilitar a los clientes el conocimiento y el acceso a los productos y servicios de la misma, cuya utilización se rige por los siguientes términos y condiciones:

CONTENIDO

FITNUT S.A.S, a través de la Página Web le suministra información sobre las tiendas, las ofertas especiales, los canales, etc. Los datos e información consignados en el contenido informativo, comportan simplemente una herramienta que brinda a los clientes elementos y herramientas para la toma de decisiones.

La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta Página Web, son responsabilidad del Cliente.

FITNUT S.A.S. se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos de la Página Web sin necesidad de previo aviso.

SERVICIO

FITNUT S.A.S, no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio web y no asume responsabilidad ante los clientes actuales o potenciales, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios, ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a este canal.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de FITNUT S.A.S, o en algunos casos, de terceros.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de FITNUT S.A.S o del titular de los derechos de autor.

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de FITNUT S.A.S o del tercero titular de los mismos.

Nada en esta página podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso por escrito de FITNUT S.A.S o del titular de los derechos de la misma.